labo_posproduccion_fachada.jpg
logo_labo_blanco.png

MISIÓN
Ofrecer servicios integrales y específicos mediante personal calificado y soluciones tecnológicas que agreguen valor, disponibilidad e intemporalidad a los contenidos y propiedad intelectual de nuestros clientes de la industria del entretenimiento audiovisual.

 

VISIÓN

Ser la empresa líder en servicios en la industria del entretenimiento audiovisual en Iberoamérica.

 

VALORES

INTEGRIDAD. Actuamos con respeto, transparencia, responsabilidad y ética, enfocándonos en la calidad y seguridad de nuestro trabajo, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. 
 

INNOVACIÓN. Identificamos las necesidades de nuestros clientes proponiendo soluciones tecnológicas y creativas, llave en mano, bajo las mejores prácticas, buscando siempre una mejora continua, incrementando la productividad.  

TRABAJO EN EQUIPO. Colaboramos en conjunto, con actitud de servicio para cumplir con eficiencia los objetivos organizacionales, valorando y desarrollando a cada uno de los miembros del equipo, garantizando la productividad. 

ADAPTABILIDAD. Actuamos y desarrollamos con flexibilidad para aportar soluciones a los cambios constantes de la industria y el mundo.  

CONFIDENCIALIDAD. Cuidamos la información, los datos personales y la propiedad intelectual adoptando los más altos estándares de seguridad.­­  

 

CALIDAD. Trabajamos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos a través de estándares establecidos.